Vol. 1 Núm. 3 (2016): Año 2, Vol. I, Semestre Enero-Junio del 2016. No. 3

					Ver Vol. 1 Núm. 3 (2016): Año 2, Vol. I, Semestre Enero-Junio del 2016. No. 3

Es para nosotros un gusto haber recibido artículos cuyas temáticas son tan diversas, pero que sin duda tienen un punto en común: El estudio del porvenir…que si bien implica un mayor esfuerzo en la búsqueda de los especialistas que amablemente arbitran y revisan los trabajos, nos mantiene como una publicación que tiene las puertas abiertas de las ciencias sociales en función de su aporte y no de la sectorización de alguna disciplina.
Esperamos que este proceso de aprendizaje y trabajo en función de la recepción de artículos, su edición y posterior publicación, entre en fase de consolidación para que la presente publicación pueda construir una referencia en términos de nuestro trabajo intelectual. Sin embargo, entendemos que la curva de aprendizaje que nos ha traído hasta ahora puede haber generado demoras e incluso incomodidad a quienes nos siguen y con quienes colaboramos. A todos ellos una disculpa.
A nombre de la Revista de Estudios Interculturales, le agradezco a cada persona que permite seguir haciendo de esta publicación, un espacio plural para la generación y el debate de idas.



Atte. Oscar Iván Reyes Maya

Director de la Revista de Estudios Interculturales.

Publicado: 2016-07-17

Número completo